(Miaminews24).- Un doloroso suceso empaña las navidades de Rihanna y su familia. A través de Instagram, la estrella de 26 años compartió una imagen para lamentar el asesinato de un primo. «»¡Descansa en paz primo… no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos!» Rihanna escribió. «¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amaré por siempre hombre!».
Rihanna terminó la publicación con un hashtag importante: #TermineLaViolenciaconArmas, lo que significa que murió de heridas de bala.
Como señaló la BBC, Rihanna no mencionó a su primo, aunque lo etiquetó en la galería. La estación local de noticias de Barbados Nation News lo identificó como Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años.
Según detallaron, Tavon estaba caminando cerca de su casa cuando un hombre le disparó varias veces. El sospechoso supuestamente huyó de la escena, y aunque Tavon fue llevado al hospital, murió después de sus heridas. Nation News agrega que la policía está buscando información adicional sobre el tiroteo y ha pedido a los miembros de la comunidad que la ayuden con su investigación.
La BBC informa que Barbados ha visto recientemente un aumento en la violencia con armas de fuego, una tendencia que ha sido confirmada por la policía local.
Rihanna está recibiendo el apoyo de sus fanáticos en este duro momento.
Con información de E! News.
Miaminews24.