(Miaminews24).- Para Liam Payne, uno de esos momentos fue convertirse en padre de un bebé llamado Bear. Después de celebrar la Navidad con su hijo y Cheryl Cole, el ex integrante de One Direction compartió en Instagram cómo se siente como padre. Sí, lo adivinaste, fue algo que le cambió la vida.
«¡El 2017 ha sido un año loco! Publicaré un recuerdo cada día de esta semana. ¡El primero tiene que ser mi bebé Bear!», compartió con sus seguidores de las redes sociales. «Haberlo cargado por primera vez es un recuerdo que nunca olvidaré. Verlo crecer es igual de maravilloso».
Liam también agradeció a su novia por todo lo que ha hecho por él este último año.
«@cherylofficial ha sido una madre increíble para el bebé Bear desde el día en que nació, no puedo agradecerle lo suficiente por eso», agregó.
Cheryl después comentó con un emoji de corazón y uno llorando.
En marzo, E! News confirmó que el cantante de Strip That Down y su novia habían tenido su primer hijo juntos. Y a pesar de que ambos padres quieren mantener su vida en privado, Liam no ha podido evitar hablar maravillas del nuevo miembro de su familia en algunas entrevistas.
«Cuando nació yo nunca había cambiado ni un pañal», compartió con el show de The Kyle and Jackie O. «Nunca tuve hermanos menores o gente a quien cambiarle los pañales».
Liam agregó, «No es algo que haría como hobby. No sé si hablo por otros padres pero trabajas muy duro en esto, tienes que hacerlo, es tu responsabilidad».
El cantante tiene mucho que agradecer este 2017, pero el próximo año ya luce prometedor. Él colaborará con Rita Ora en una nueva canción para la película de Cincuenta Sombras Liberadas.
Con información de E! News.
Miaminews24.