(Miaminews24).- Una mujer y dos niños uno de ellos un bebé de 10 meses fueron asesinados en un sangriento hecho que terminó con un sospechoso detenido, en Phoenix, Arizona.
Según informa el diario Arizona Republic en su página web, el suceso fue en un departamento y las autoridades lo investigan como un posible hecho de violencia doméstica.
Phoenix, Arizona
La mujer fue hallada sin vida fuera de la residencia mientras que los dos menores, de 11 meses y 11 años, fueron encontrados en el interior del departamento, de acuerdo al sargento Jonathan Howard, vocero de la Policía de Phoenix.
Un hombre estuvo en el interior del departamento y durante más de seis horas, mantuvo contacto con los policías que habían rodeado el lugar.
Cuando las autoridades hallaron a los niños sin vida, el hombre que estaba en el interior comenzó a disparar a las autoridades.
El tiroteo terminó con un agente herido y el sospechoso arrestado. Varios vecinos fueron asistidos por la policía, quienes abandonaron el área debido a la situación.
Fuente: T51
Miaminews24.