(Miaminews24).- Cinco personas perdieron la vida el domingo al estrellarse la avioneta bimotor en la que viajaban en el centro de Florida, momentos después de despegar, informaron las autoridades.
Según la cuenta de Twitter de la policía del condado de Polk, la avioneta Cessna 340 se estrelló al final de una pista cerca de Ben Durrance Road, posiblemente debido a la niebla, que proporcionaba poca o ninguna visibilidad.
“Cinco personas en total estaban a bordo del accidente de avioneta en Bartow”, informó la Policía en un comunicado.
Detalló que en la avioneta pilotada por el abogado local de Lakeland John Shannon, de 70 años de edad, estaban sus dos hijas adultas, Olivia (24) y Victoria (26), junto con el esposo de esta última, Peter Worthington Jr (27), y la amiga de la familia Krista Clayton.
El piloto presentó un plan de vuelo para llegar a Cayo Hueso junto a Olivia y Victoria, quien llegó de Baltimore junto a su esposo para pasar las vacaciones con la familia, así como Krista, quien se unió a la familia en el viaje.
“Todas las víctimas perecieron en el momento del impacto o inmediatamente después”, indicó la Policía de Polk en un comunicado, en el que señalaron que las autopsias serán realizadas más adelante esta semana para determinar las causas exactas de sus muertes.
Olivia era una estudiante universitaria en Lakeland, Victoria era una maestra de escuela de Baltimore, su marido, Peter, era un estudiante de tercer año de derecho en la Universidad de Maryland y Krista era una maestra de la Academia Jewett.
Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias Shannon, Worthington y Clayton. Esto es una tragedia en cualquier momento, pero es mucho peor porque sucedió en Nochebuena”, indicó el alguacil del condado, Grady Judd.
“Estamos brindando todos nuestros recursos para ayudarlos (a las familias) con cualquier cosa que necesiten para superar esta terrible tragedia”, agregó.
Bartow es una ciudad ubicada en el condado de Polk y se encuentra a unos 96 km de Orlando y unos 72 km de Tampa en el estado estadounidense de Florida.
Fuente: EFE