(Miaminews24).- Una maestra de secundaria de Winter Haven, en el centro-noroeste de la Florida, fue arrestada después que le envió fotografías suyas a un adolescente de 15 años de Texas. En las fotos, la maestra posaba desnuda.
El noticiero Local 10 News reportó que Robin Dunlap, de 27 años, maestra de la secundaria Haines, enfrenta cargos de transmitir material nocivo para un menor de edad y de utilizar un aparato de dos vías de comunicación para cometer un delito.
Según la policía de Winter Haven, Dunlap declaró que le mandó las fotos de ella desnuda al muchacho antes de conocer su verdadera edad. Dunlap dijo que el chico fingió tener 19 años durante sus conversaciones, que se iniciaron a través de Xbox One y luego pasaron al uso de mensajes de texto y video con los teléfonos celulares de ambos.
De acuerdo con la policía, la madre del chico descubrió lo que ocurría y llamó a Dunlap para decirle que su hijo solo tenía 15 años, pero los detectives dijeron que ello no detuvo a Dunlap.
Los detectives agregaron que el padre del adolescente les dijo que Dunlap continuó hablando con él usando Google Hangouts.
Las autoridades de Texas trabajaron de forma conjunta con los investigadores de la Florida con el fin de determinar que siguieron «muchas conversaciones después que Dunlap sabía» cuál era la edad del chico.
La policía dijo que Dunlap admitió sostener las conversaciones con el jovencito cuando los investigadores la interrogaron en su casa el domingo. Dunlap les dijo que el muchacho «es la única persona con la que puede hablar y la única que la comprende».
Los investigadores dijeron que tras registrar y examinar el celular de Dunlap se pudo saber que ella y el adolescente tuvieron conversaciones sexualmente explícitas y «sumamente vulgares» que comenzaron el 26 de noviembre y siguieron hasta el 11 de diciembre.
Fuente: El Nuevo Herald