(Miaminews24).- Lewis Hamilton siempre da espectáculo. En la pista es uno de los pilotos más vistosos, y cuando no compite también suele ser noticia, ya sea por sus fiestas locas , sus ‘malentendidos’ con los paraísos fiscales o sus siempre interesantes declaraciones.
En las últimas, el actual campeón del mundo ha mostrado su desconfianza hacia Fernando Alonso y su nuevo McLaren con motor Renault, al que considera un rival serio de cara a la próxima temporada
“Voy a prepararme más que nunca para pelear por el quinto título, pero McLaren tendrá motores Renault, y esta vez podemos ver a ver a cuatro equipos luchando por el Mundial.
Red Bull será más rápido y Ferrari seguro que lo será otra vez. No podemos quedarnos quietos, debemos seguir apretando”, aseguró en una visita a la fábrica de Mercedes-Benz de Sindelfingen.
Pero como el británico no rehúye ningún tema, por espinoso que sea, también ha tenido un recuerdo para su ex compañero Nico Rosberg. “Hablé por última vez con Nico en Japón, pero no gasto ninguna energía en cambiar nuestra relación”, reconoció al diario alemán Stuttgarter Zeitung en respuesta a las declaraciones en las que el alemán aseguraba que antes eran “muy buenos amigos” y que, como ya no son rivales, no veía “por qué no podríamos llevarnos bien tras algo de tiempo”. Pues ahí tienes la respuesta Nico.
Fuente: Mundo Deportivo