(Miaminews24).- Brittany Williams es una chica de Detroit, Michigan, que se ha hecho muy popular en Instagram gracias a su increíble parecido con Beyoncé.
En la red social, son más de 50,000 personas las que siguen a la doble de la esposa de Jay-Z.
Y es que con sus sensuales selfies en las que luce atuendos muy similares a los Beyoncé, Brittany conquista a cualquiera.
Pero según ha contado la chica, en la calle sí la confunden con la cantante de 36 años. «Se me acercan todo el tiempo [pensando que soy ella], ya sea en aviones, en el aeropuerto o cuando acudo a eventos», le dijo a mediadrmworld.com.
«También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento», le aseguró Williams a dicho medio.
Cuando Brittany se dio cuenta de lo parecida que era a Beyoncé, comenzó a sacarle provecho a eso, e incluso en su perfil de Instagram se le puede ver copiando tanto su estilo para vestir como sus poses.
Brittany es en realidad muy fan de Beyoncé, y esto le dijo a mediadrumworld.com acerca de la estrella: «Ella es el ejemplo de lo que los hombres deberían buscar, y de aquello en lo que las chicas deberían convertirse».
Brittany no se vale de ningún truco para lucir como Beyoncé.
«De hecho, no uso mucho maquillaje», le aseguró en entrevista a bet.com. «Mucha gente asume que uso una especie de peluca para lucir como ella, pero en la mayoría de las fotos que publico online no llevo nada en el cabello».
Lo que sí usa Williams, son algunos filtros, y con ellos, es todavía más fácil confundirla con Beyoncé.
A Brittany le gusta tomarse fotos con atuendos muy sexis.
Según contó a bet.com, las comparaciones con Beyoncé comenzaron cuando estaba en junior high school. «Lo curioso es que yo crecí idolatrando a Aaliyah. Quería verme como ella. Adopté su estilo», confesó la production planner a dicho sitio web.
En Instagram Brittany se presenta como SurB y firma como B. «Soy la única ‘B’ de mi clase. Es una confianza que siento que todos deberían exudar y sentir», le aseguró a bet.com.
Fuente: Telemundo