(Miaminews24).- Directivos de los Gigantes de San Francisco y el cañonero de los Marlins, Giancarlo Stanton, se reunieron la tarde de este jueves en la ciudad de Los Angeles, California.
Los Gigantes se reunieron con la gente de Giancarlo, para conocer de cerca si el jonronero estaría aprobando un cambio con ellos.
La reunión entre representantes de Gigantes y Giancarlo Stanton se realizó con el visto bueno de los Marlins, esto, ante las reglas de transparencia que tiene el beisbol de Ligas Mayores.
Stanton firmó un contrato de 325 millones de dólares con los Marlins, quienes le adeudan 295 todavía de ese convenio, pero los nuevos directivos del equipo de la Florida están buscando cambiarlo para ellos poder iniciar una nueva etapa.
El convenio tiene cláusula de no cambio.
Stanton quiere oír lo que los equipos dirán a los Marlins en la negociación, en la cual los Marlins buscan reducir sus costos.
Hasta el momento, se sabe que los Gigantes, Dodgers y Cardenales son tres equipos que abiertamente han mostrado interés en el jugador más valioso de la Liga Nacional, aunque de ellos, sólo Cardenales y Gigantes han entablado conversaciones con el equipo de Marlins.
Con información de MLB.
Miaminews24.