(Miaminews24).- Aproximadamente 250 kilos de marihuana fueron decomisados por oficiales de la oficina del Sheriff de Laredo, Texas.
El decomiso se realizó cuando el conductor de una camioneta de lujo, SUV Lincoln Aviator, con placas mexicanas, cometió una infracción de Tránsito por lo que fue interceptado por los oficiales.
Este hecho se registró en la intersección de la carretera interestatal 35 y la calle Victoria, cerca del puente internacional Juárez-Lincoln.
Los agentes contactaron al conductor quien se identificó como Rodolfo «N», de 30 años de edad.
Con el consentimiento del conductor, registraron el vehículo y descubrieron 22 paquetes de marihuana envueltos en plástico de celofán que contenía aproximadamente 250 kilos de marihuana.
Rodolfo «N» fue acusado de Posesión y transporte de marihuana, por lo que fue enviado a la Cárcel del Condado de Webb sin fianza.
La marihuana tiene un valor estimado en la calle de 480 mil dólares.
«Este es otro gran ejemplo de cómo trabajamos de manera proactiva para el bienestar de nuestra comunidad. Felicitaciones a nuestros diputados por un trabajo bien hecho, le recuerdo al público que participe en la lucha contra las drogas y que informe cualquier actividad sospechosa «, dijo el sheriff Martin Cuellar.
Miaminews24.