(Miaminews24).- En escándalo terminó el partido en que la Sub 14 de San Felipe derrotó el fin de semana pasado a su similar de Universidad de Chile en calidad de local, después que 8 jugadores del elenco azul fueran expulsados por armar una trifulca en contra de jugadores rivales y el árbitro después que el cotejo finalizara.
Los juveniles del cuadro laico reclamaban airadamente por el rol que cumplió el juez, asegurando que era hincha del elenco aconcaguino y que su arbitraje estaba viciado.
Los padres de los jugadores también entraron a la cancha a agredir y reclamar a favor de sus pupilos, con lo que se armó un verdadero caos dentro del terreno de juego.
Tras esta lamentable situación, todos los jugadores de la U fueron castigados con 13 y 14 partidos, entre los que están: Ariel Guzmán, Ariel Valladares, Marcelo Morales, Jeison Fuentealba, Jesús Parraguez, Nicolás Venegas, José Fernández, Benjamín Pérez y Martín Díaz.
Por otro lado, el DT de San felipe, Richard Ponce -que también tuvo una gran participación en la trifulfa- fue suspendido con 7 partidos.
Con información de ADN.
Miaminews24.