(Miaminews24).- Varias ratas muertas, patas de gato y salpicaduras de sangre en las paredes y en el baño fueron algunas de las cosas que encontró la Policía de Hollywood cuando allanó el apartamento de Brendan Evans, arrestado este miércoles por su presunta responsabilidad en un caso de maltrato animal que escandalizó al sur de la Florida.
Las autoridades acusan a Evans, de 31 años, de apuñalar y abandonar dentro de una maleta a Ollie, un pit bull de 2 años que falleció dos días después en una clínica veterinaria por la gravedad de las heridas.
Las autoridades buscaban desde el 12 de octubre a la persona que atacó al animal y había ofrecido una recompensa de $35,000 para dar con su captura.
La Policía de Hollywood informó en su página de Facebook que el ADN de Evans coincide con las que se encontraron en la maleta en la que fue abandonado Ollie, frente a un edificio en 1945 Lee Street.
El hombre es acusado de maltrato a un animal con agravantes, cargo por el que podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel y pagar una multa de $10,000.
Fuente: El Nuevo Herald