(Miaminews24).- El venezolano José Altuve y otros siete jugadores latinos fueron galardonados con el Bate de Plata a los mejores bateadores de cada posición en las Conferencias Americana y Nacional de las Grandes Ligas de béisbol.
El pequeño Altuve, segunda base de los campeones de la Serie Mundial Astros de Houston, fue seleccionado como el mejor de su posición en la Liga Americana.
También recibieron reconocimientos en el Nuevo Circuito los dominicanos Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, José Ramírez, tercera base de los Indios de Cleveland, y Nelson Cruz, bateador designado de los Marineros de Seattle.
El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, fue escogido el mejor torpedero ofensivo, así como el cubanoestadounidense Eric Hosmer, primera base de los Reales de Kansas City.
En la Liga Nacional recibieron el galarón el cubano-boricua Nolan Arenado, tercera base de los Rockies de Colorado, y el dominicano Marcell Ozuna, jardinero de los Marlins de Miami.
Con información de Univision.
Miaminews24.