(Miaminews24).- Un drama dentro de otro. Así podría definirse la propuesta del tándem formado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon que les ha comprado Apple, una serie de televisión ambientada en un típico morning show americano.
Es decir, los entresijos novelados de lo que significa producir y convivir en un programa matinal en Estados Unidos.
La serie, sin título todavía, contará con las dos actrices como protagonistas y productoras ejecutivas, felices en una casa nueva en lo que a la guerra de contenido se refiere, pero con un músculo financiero poderoso y convincente.
De momento, cuentan con 1.000 millones de dólares para invertir en series, películas y documentales propios, una porción minúscula de los más de 246.000 millones de dólares que conforman las reservas de efectivo de la compañía.
Apple se ha impuesto a las pujas de grandes poderes como HBO y Netflix, en gran parte por su compromiso de dar luz verde de inicio a dos temporadas de 10 episodios cada una
Aunque aún no hay guión, la idea de la nueva serie es explorar las vidas de la gente que ayuda a América a despertar con los programas matinales, especialmente centrado en las mujeres.
Será el reencuentro de ambas actrices, que ya compartieron un episodio de ‘Friends’ -con Witherspoon como artista invitada- y la vuelta a la pequeña pantalla de forma regular para Aniston después del éxito de esa creación junto a Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow. Ambas han mantenido la amistad desde entonces.
Lo que no queda claro es cómo se distribuirá la serie en manos de Apple. Hasta ahora los proyectos originales de la firma fundada por Steve Jobs se han puesto a disposición del público a través de la plataforma de Apple Music, un servicio de suscripción.
Fuente: El Mundo
Miaminews24.