(Miaminews24).- En la Semana 9 de Fantasy Football muchos dueños están batallando para encontrar jugadores debido a los equipos que descansan.
Existen muchas dudas para esta jornada: ¿Podrá Dak Prescott cargar con el peso de la ofensiva de Dallas sin Ezekiel Elliott? ¿Qué tan pronto los Bills incorporarán al receptor Kelvin Benjamin a su alineación titular, igualmente Jay Ajayi en Philadelphia?
Prescott tendrá que cargar con la ofensiva de Dallas en la ausencia de Elliott y tiene un enfrentamiento favorable contra la defensiva de Kansas City que ha sido vulnerable en Fantasy Football.
Con la lesión de Deshaun Watson, una opción es Goff contra los Gigantes que es vulnerable contra el pase. El QB de Los Ángeles debe disfrutar de una buena tarde.
McCoy viene de su mejor juego de la temporada al correr para 151 yardas por tierra y va ante los Jets. En la Semana 1, acumuló 159 yardas de scrimmage contra Nueva York.
Peterson no tuvo mucho éxito en su último juego contra los Carneros de Los Ángeles pero ahora va contra la defensiva por tierra de San Francisco en el que ha permitido 131.8 yardas por partido.
Bryant junto con Dak Prescott debe formar una gran mancuerna ya que ningún equipo ha permitido más puntos en Fantasy Football a receptores que los Jefes de Kansas City.
En sus últimos dos partidos, Thomas a atrapado 7 pases para mínimo 77 yardas. En la Semana 9 enfrenta a la defensiva de Tampa Bay que ha permitido 281 yardas por aire por partido. Es la cuarta peor cifra en la NFL.
En los últimos tres partidos, Graham ha anotado tres touchdowns y va contra la defensiva de Washington que le ha permitido a tres alas cerradas acumular mínimo 90 yardas en la campaña. Jared Cook de Raiders es también una gran opción contra la defensiva de Miami en el domingo por la Noche.
El pateador de los Cuervos es una máquina para hacer goles de campo. En esta campaña de Fantasy Football, los Titanes es el cuarto equipo que más puntos permite en esta posición.
La defensiva de los Jaguares tiene varios juegos en las que registran mínimo 10 capturas. Ahora enfrentan a una de las peores líneas ofensivas de la NFL en los Bengalíes.
Miaminews24.