(Miaminews24).- La policía difundió nuevas imágenes de cámaras de seguridad donde se ve una silueta amparada en la oscuridad, huyendo de dónde fue asesinada una de las víctimas.
La infructuosa búsqueda de un posible asesino en serie que ya mató a balazos a tres personas, tiene una nueva pista.
Te contamos las novedades en este caso que mantiene en vilo a las autoridades y a una ciudad entera.
La policía de Tampa, Florida, difundió nuevas imágenes captadas en cámaras de seguridad en cercanías de donde ocurrió uno de los asesinatos en el momento que sucedió el horrendo hecho.
En las imágenes se ve a una persona (se estima que es un hombre) que camina primero, cerca de la hora en que ocurrió uno de los crímenes.
En otro de los videos, se ve a la misma persona que corre, como huyendo. Las autoridades no pueden determinar una posible edad del hombre y aseguraron que se trata de una »persona de interés».
Las imágenes corresponden al día en que fue asesinada la primera víctima, Benjamin Mitchell, de 22 años. El jefe interino de la policía de Tampa brindó la información y dijo que están reforzando la búsqueda.
Las autoridades lanzaron una cacería la semana pasada tras los pasos de un posible asesino en serie a quien se lo conecta con tres crímenes a balazos de personas que no se conocían entre sí.
Las aterradoras circunstancias de los asesinatos.
Tres personas fueron asesinadas a balazos en los últimos días en un barrio en Tampa, Florida. Se trata de Anthony Taino Naiboa de 20 años, Mónica Caridad Hoffa de 32 y Benjamin Mitchell, de 22 años, según confirmó la policía.
Las autoridades creen que una misma persona pudo haber cometido los asesinatos, cuya imagen fue captada por una cámara de seguridad en la zona donde ocurrieron los sangrientos hechos.
»Ahora tenemos a alguien aterrorizando el vecindario», dijo el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan.
El jueves pasado, el joven de 20 años fue ultimado a balazos en el barrio Seminole Heights en Tampa, tras subirse al autobús equivocado, según informa el diario Sun Sentinel a través de un cable de AP.
Los homicidios han ocurrido en los últimos diez días y en un radio de una milla cuadrada en el barrio Seminole Heights en Tampa.
El 13 de octubre, el cuerpo de Mónica Caridad Hoffa, de 32 años, fue hallado en un lote vacante en el mismo barrio. También tenía heridas de bala.
»No se imaginan la frustración de los policías que estaban patrullando (el área el jueves por la noche) y escucharon los disparos y no encontrar a esta persona», dijo el jefe policial Brian Dugan.
‘No vamos a estar sujetos a quién sea que está cometiendo esto. Necesitamos que todos salgan de sus casas a la noche con las luces encendidas de sus porches», añadió Dugan.
Vecinos del barrio hicieron una vigilia el fin de semana en recuerdo de las tres víctimas.
Los residentes del barrio recorrieron las calles con velas encendidas.
El último asesinato ocurrió a solo 100 yardas de otro de los homicidios. Las tres víctimas estaban caminando solas cuando fueron asesinadas.
Las autoridades tienen algunas pistas y han »peinado» el barrio.
Estoy convencido que vamos a atrapar a esta persona. Es frustrante y me molesta mucho que pueda desaparecer tan rápido», finalizó Dugan. Mientras tanto, sigue la cacería
Fuente: Telemundo Local