Kim Cattrall se sincera aún más sobre sus coestrellas de Sex and the City: “Nunca hemos sido amigas»

803

(Miaminews24).- Puede que Samanthe Jones haya considerado a sus amigas de Sex and the City como sus «almas gemelas», pero en la vida real, Kim Cattrall dice la dura verdad: ellas no eran mis amigas.

Aunque ella haya interpretado a una de las cuatro cosmopolitas en el exitoso show de HBO, de acuerdo a Cattrall, eso era actuación. «Nunca hemos sido amigas», le dijo a Piers Morgan sobre sus coestrellas durante una entrevista para Life Stories de ITV. «Hemos sido colegas y de algunas formas es un lugar muy saludable en el cual estar porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu vida personal».

Según la ganadora del Globo de Oro, sus vidas se separaban una vez el show terminaba. «Todas ellas tienen hijos y yo soy diez años mayor, y específicamente desde que la serie terminó, he pasado la mayor parte de mi tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo», explicó. «Lo que tenemos en común es la serie, y la serie terminó».

Es claro que la actriz no está midiendo sus palabras sobre sus coestrellas, en especial luego de las acusaciones de que ella hizo demandas que recientemente habrían terminado con la producción de una tercera entrega de la franquicia. De acuerdo a Cattrall, ella le ha estado diciendo que no a la oferta por casi un año.

«Recuerdo claramente haber tomado esa decisión y el pasado diciembre recibí una llamada telefónica y era con respecto a eso, y la respuesta fue simplemente, ‘Gracias, pero no'», le dijo a Morgan. «Ahora, recibir mala prensa por algo que he estado diciendo por casi un año, ‘No’, que soy demandante o una diva. Y aquí es donde realmente pongo a prueba a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, porque ella podría ser más gentil. Realmente creo que ella podría ser más gentil».

«Esto no es sobre el dinero, no es sobre más escenas, no es sobre ninguna de esas cosas. Es sobre una clara decisión, una decisión empoderada en mi vida, de terminar un capítulo y empezar otro», agregó, explicando su decisión. «Tengo 61. Las otras chicas son 10 años menores que yo, sabes, y esa es su decisión».

Sobre el futuro de Samantha en la pantalla, ella podría aparecer nuevamente, pero no será con el rostro de Cattrall. «Es un papel genial. Lo interpreté después de la línea final y luego un poco más, y lo amé, y otra actriz debería interpretarlo, tal vez podrían hacerla una Samantha Jones afroamericana, o una Samantha Jones latina, o traer a otro personaje», dijo durante la entrevista. «Les deseo lo mejor. Yo estaré en la audiencia animándolas».

Con información de E! News.

Miaminews24.