(Miaminews24).- El mariscal de campo Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y logró dos pases de anotación en los últimos 12 minutos para asegurar el triunfo de los Dolphins de Miami por 31-28 sobre los Jets de Nueva York.
Los Dolphins (4-2) lograron otra victoria al remontar una desventaja de 14 puntos en el último cuarto.
Moore completó 13 de 21 pases para 188 yardas, con dos pases de touchdown y un envío interceptado.
Mientras que el pateador Cody Parkey anotó gol de campo de 39 yardas cuando restaban 22 segundos para el final del tiempo reglamentario para lograr la primera ventaja que tuvieron los Dolphins en el partido.
Para los Dolphins fue la segunda victoria consecutiva en remontada, luego de sobreponerse a una desventaja de 17 puntos en la segunda mitad la semana pasada para derrotar a los Falcons de Atlanta, y han ganado 12 juegos consecutivos con margen de siete puntos o menos.
Los Jets (3-4) perdieron con su mariscal de campo Josh McCown, que completó 17 de 27 pases para un total de 209 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.
Polémica con la policía
En los exteriores del Hard Rock Stadium varias patrullas de policía del Condado Miami-Dade y de la ciudad de Miami Gardens acudieron a garantizar la seguridad de los asistentes al partido de los Miami Dolphins contra los New York Jets. Todo, en medio de la polémica por una anunciada decisión de muchos oficiales.
La Unión de Policías condal aseguraba que oficiales fuera de servicio podrían o no querer trabajar horas extras en dicho operativo, como protesta por las manifestaciones de jugadores del equipo: atletas hincándose o enlazando sus manos durante la ceremonia del Himno nacional estadounidense.
Sin embargo, la reducción de efectivos policiales tuvo un impacto casi imperceptible en el público. Y es que el Departamento de Policía tuvo que ordenar a algunos oficiales a trabajar, debido a la disminución en la participación voluntaria.
Con información de EFE.
Miaminews24.