(Miaminews24).- Niall Horan está dando sus primeros pasos como solista y desde está mostrando la clase de músico que es.
En una reciente entrevista con Short List, el intérprete de Too Much to Ask reveló sus pasiones, su mascota y qué cosa le molesta mucho. Curiosamente, para alguien que se ve tan sonriente, tan abierto a hablar, tan amable, jamás habríamos imaginado esto:
«Nunca le preguntes a un artista de qué habla una canción. Me lo preguntan todo el tiempo y lo que ellos realmente quieren saber es con quién te estás metiendo. Eso es molesto», apuntó.
Luego entonces, lo que el ex One Direction realmente quiere que hagas, pon mucha atención, es que te dejes llevar:
«Quiero que la gente interprete mi música, no que le asignan personas reales a mis letras».
Además de este importantísimo detalle, Niall compartió cuánto ha cambiado su vida, si aún es reconocido cuando camina por las calles.
«En Londres la gente realmente no me presta atención, lo digo en el buen sentido. No se trata de que todos deban saber quién soy, pero voy a Tube, o camino por las calles, no hay problema. Fui al partido del Chelsea contra el Tottenham en Wembley, y… Nada. Los londinenses están en su propio mundo, ¿no es así?».
Nos preguntamos si sucedería lo mismo si decidiera caminar por las calles de algún país latinoamericano… Lo dudamos bastante.
Con información de E! News.
Miaminews24.