(Miaminews24).- Un maestro de teatro de una escuela privada de Pembroke Pines fue arrestado el lunes después que, según la policía, le envió mensajes de texto sexualmente explícitos y pornografía a un estudiante.
Slyvers Robinson, de 29 años, encara ahora diversos cargos, entre ellos transmisión de material dañino a un menor de edad, promover actos sexuales y utilizar una computadora para seducir a un menor.
De acuerdo con el reporte del arresto, Robinson, que también era maestro de tercer y cuarto grado, comenzó a interesarse en un estudiante de 14 años de la escuela, Harvard International Academy.
“La víctima explicó que el acusado empezó a interesarse en él hace algunas semanas y a tratarlo de forma diferente de los otros estudiantes”, escribió el agente.
El estudiante, que se lo dijo primero a su madre, le dijo a la policía que Robinson tomó su celular, se agregó a sí mismo en la página de Instagram y llamó a su teléfono para así poder tener el número del adolescente.
Poco después, el jovencito comenzó a recibir mensajes de texto, según el reporte policial.
La policía dijo que Robinson le mandó al muchacho una galería de fotografías que incluían varias fotos explícitas en las que había adultos teniendo relaciones sexuales.
El pasado 14 de septiembre, un agente utilizó el celular del adolescente y se empezó a comunicar con Robinson haciéndose pasar por él.
Durante cuatro días, el agente encubierto intercambió mensajes con Robinson, quien siguió presionando al joven sobre su orientación sexual. Robinson también le pidió que le mandara una foto de él desnudo y a su vez le envió suya en ropa interior.
Arresto
La policía se presentó en la escuela, ubicada en el 7932 Pines Boulevard, el lunes y arrestó a Robinson.
Robinson, que tenía 14 condones y dos tubos de lubricante en su mochila, le dijo a los agentes que, en efecto, se había estado comunicando con el jovencito.
Una mujer que respondió el teléfono de la escuela el lunes por la tarde dijo que Robinson fue despedido de su puesto y que no podía hacer más declaraciones ya que se trataba de una investigación en curso.
La policía de Pembroke Pines dijo que podría haber más víctimas y le pidió a cualquier persona que tuviera algún tipo de información que llamara 954-431-2200.
Fuente: Miami Herald