(Miaminews24).- La vida personal del futbolista Cristiano Ronaldo se ha transformado drásticamente los últimos meses. Luego de dos años de larga soltería tras su ruptura con Irina Shayk, el crack del Real Madrid inició, a finales de 2016, una relación con la modelo Georgina Rodríguez y, aunque en un principio buscaron ser discretos, su romance salió a la luz y con ello puras buenas noticias.
Georgina Rodríguez luce un gran 'pedrusco': ¿se casa con Cristiano? https://t.co/TZ6XvcGXjx pic.twitter.com/iz4j66yjsD
— MSN España (@msn_es) September 18, 2017
Fue a principios de junio cuando sorpresivamente Cristiano confirmó que se había convertido en papá de dos encantadores mellizos a través de una madre subrogada y, sólo unas semanas después, también hizo oficial que su novia estaba embarazada.
Rápidamente la familia de dos que conformaba con su hijo Mateo creció y en las redes sociales tanto él como Georgina han dejado ver lo felices y adaptados que están en esta nueva etapa.
No obstante, las buenas noticias podrían continuar, pues este fin de semana la modelo española fue vista luciendo un espectacular anillo que ha despertado fuertes rumores de un posible compromiso matrimonial.
Fue el 16 de septiembre cuando Georgina acompañó a Cristiano al partido del Sporting de Lisboa (del que es socio) en el estadio José Alvalade y fue allí donde dejó ver en su dedo anular izquierdo lo que parece ser un enorme diamante en forma cuadrangular. Esta es una pieza de joyería que nunca antes se le había visto a Georgina, lo que incrementa los rumores de compromiso.
Sin embargo, hay otras “pistas” que apuntan a que podría estar próxima una boda, especialmente el hecho de que la modelo haya comenzado a seguir en Instagram marcas de vestidos de novia.
Tras asistir al partido, la pareja acudió a un exclusivo restaurante de la capital portuguesa junto a un grupo de amigos.
Fuente: Quién.com