(Miaminews24).- Un hombre fue arrestado por la muerte de una mujer de la Florida que fue fusilada por un pistolero enmascarado en junio apenas horas después de que se enterara de su éxito financiero en un post de Facebook.
Joevan Joseph, de 19 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado en el caso de Makeva Jenkins, una madre y empresaria de 33 años que murió a finales de junio tras recibir un disparo en la cabeza en su casa de Lake Worth.
«No lo hice», dijo Joseph a periodistas mientras los detectives lo escoltaban esposado a un auto de policía. Apareció ante un juez el domingo y se le negó el vínculo, reseña el portal web Miamidiario.
Jenkins fue muy vocal sobre su éxito en los últimos tres años de su vida, pasando de la falta de vivienda a ganar «varias seis cifras» horas antes de su muerte. Ella manejó The Prime Enterprise, una empresa de consultoría de negocios, y se jactó de su logro en su página de Facebook.
«Avance rápido hasta ahora: Superamos el hecho de quedarnos sin hogar en 2013 hasta llegar a mi marca de seis cifras en 2015 hasta ahora haciendo varias figuras de seis», escribió Jenkins en Facebook. «No importa el aspecto de la carretera, seguí mi corazón y seguí creciendo mi negocio».
Fuente: Miamidiario