(Miaminews24).- Un juez el martes determinó que le podía otorgar arresto domiciliario a Marta San José acusada de abusar sexualmente de su hermana menor de edad junto a su anfitrión estadounidense después de que su madre se trasladó de España a Miami para estar con la joven de 21 años de edad.
La fiscalía estatal de Miami-Dade todavía no ha decidido si acusará formalmente a San José, pero de acuerdo con el portal web elnuevoherald.com, una nueva audiencia está programada en dos semanas.
San José y su ex padre anfitrión, Dale Leary, fueron arrestados en junio tras ser acusados de atraer a la hermana menor de la joven a su casa en Cutler Bay, al sur de Miami, en donde la manipularon para que realizara actos sexuales y posara para fotografías ilícitas, según la policía.
El abogado defensor de San José, Jorge Viera, dice que Leary le lavó el cerebro y ahora la mujer necesita terapia.
«Estoy agradecido de que vaya a estar con su madre», dijo Viera
Leary se suicidó al poco tiempo de haber salido en libertad bajo fianza mientras esperaba por su juicio, un final trágico para una persona involucrada en un caso muy extraño.
Las autoridades en los Estados Unidos (EEUU) han activado sus alarmas en lo que respecta a la seguridad de los alumnospor intercambio luego de este horrible caso de abuso sexual «entre familias».
Fuente: MiamiDiario
Miaminews24