(Miaminews24).- Una niña de ocho años estudiante de la escuela Somerset Academy Miramar murió en su primer día de clases cuando tuvo lugar un accidente y salió despedida de la minifurgoneta en que viajaba y que terminó pasándole por encima.
Los rescatistas de Miramar sacaron a la pequeña Sumaiya Zahin del amasijo de hierros y plástico en que quedó el vehículo tras chocar en Miramar Boulevard y Red Road. La niña fue aerotransportada al Hospital Memorial Regional, donde posteriormente murió. La madre de la niña era quien conducía la minifurgoneta y fue llevada al mismo hospital debido a una alerta de traumatismo.
Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar, dijo que eran cerca de las 9:30 a.m. cuando la minifurgoneta, que se dirigía al oeste por Miramar Boulevard, llegó a la intersección de Red Road.
Rues dijo que varios testigos le declararon a la policía que la minifurgoneta no se detuvo en una luz roja en la esquina y una camioneta Ford que iba en dirección sur por Red Road la impactó violentamente, haciéndola dar varias vueltas.