Fifth Harmony se negó a responder preguntas sobre Camila Cabello

910

(Miaminews24).- Fifth Harmony se está preparando para lanzar su primer disco como cuarteto, así que no es ninguna sorpresa que todavía les sigan preguntando sobre la controversial salida de Camila Cabello.

Durante una entrevista con The Sun, el diario se concentró en la partida de Cabello, así que el encuentro se tornó algo incómodo cuando las chicas de la agrupación se negaron a hablar del asunto.

Después de varias preguntas consecutivas sobre Camila, Dinah Jane dijo, «Ahora estamos concentradas en nosotras mismas», y agregó, «Estamos muy emocionadas y tenemos mucho qué esperar del futuro, ese es nuestro momento ahora».

Luego el periodista, Dan Wootton, trajo a colación varios comentarios hechos por Camila, en los que ella aseguró que sintió sexualizada mientras estaba dentro del grupo.

Ahí, Lauren Jauregui respondió, «Sabemos lo duro que hemos estado trabajando. Sabemos cómo nos hacen sentir nuestras coreografías, cómo nos empoderan. Tenemos nuestras voces, que son increíbles y que superan cualquier otra cosa».

El enviado de The Sun después dijo, «Cuando te separas, siempre dejas de seguir al otro en las redes sociales. ¿Creen que algún día podrán volver a ser amigas?».

En ese punto, las chicas de Fifth Harmony marcaron fuertemente su posición.

«Queremos hablar sobre nuestra nueva música. No queremos ponernos criticonas, hombre», dijo Lauren.

A lo que Wootton respondió, «¿Hay algún problema, no están contentas con las preguntas?»

Y ellas dijeron, «No, simplemente tenemos mejores cosas de las que hablar».

¡Auch!

Pero las cosas no quedaron ahí, más tarde Wootton tomó Twitter para criticar a la agrupación diciendo, «Triste, aunque algo divertido, ver a un grupo musical joven que apoyaste convertidas en puras divas».

Jauregui llegó al mensaje de Wootton y le respondió, «No estoy segura cómo tratar de evitar responder preguntas provocadoras significa iniciar un drama. Por cierto, ser mujer es ser «diva»… pero gracias por el apoyo».

Dan defendió su entrevista y le dijo a Lauren, «Las preguntas no eran para nada provocadoras ni tenían la intención de crear drama. Y todos las pueden escuchar mañana. Es triste como han cambiado».

Con información de E! News.

Miaminews24.