(Miaminews24).- Sin ser oficialmente un dúo, Luis Fonsi y Daddy Yankee ya pasaron a la historia al haber logrado la colaboración más exitosa de los últimos años: Despacito.
El popular tema les ha dado increíbles éxitos. ¿Pero ha sido por igual?
Dentro de las tantas noticias que genera constantemente Despacito, recientemente se supo que la canción había sido elegida por la Compañía de Turismo de Puerto Rico como el tema oficial para promocionar el turismo en la isla. Adicionalmente, Fonsi fue elegido como embajador de la campaña.
¿Y Daddy Yankee?
Eso fue lo que se preguntaron muchos, e incluso llegó a ser titular en algunos medios. De ahí, se hizo eco nada más y nada menos que Mireddys González, esposa del reggeatonero.
A través de su cuenta de Instagram, Mireddys publicó el print del diario boricua Primera Hora en el que indicaban, «Turismo dejó al Cangri fuera del show», y agregó en post, «TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo (manos aplaudiendo) TURISMO».
En la noticia del medio detallan, «Aunque es parte del éxito mundial del tema Despacito, al regguetonero no le dieron la oportunidad de participar en la campaña que protagonizará Luis Fonsi para promocionar la isla».
González comenzó a recibir todo tipo de comentarios, entre quienes apoyaban su posición y quienes la acusan de sembrar división entre los cantantes. Ante eso, compartió una foto en la que se puede leer, «Se levantó la joyita», y agregó, «Gente! Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUÉEME, NO ME SIGA ó BORREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios sepa que le voy a tirar como yo lo sé hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas. Buen día!».
Con información de E! News.
Miaminews24.