(Miaminews24).- Los Marlins aprovecharon la salida temprana de Max Scherzer para imponerse 7-6 ante los Nacionales de Washington.
Sherzer disparó el primer jonrón en su carrera para ayudar a que los Nacionales de Washington tomaran una delantera de seis anotaciones, pero lanzó sólo un inning antes de marcharse por una dolencia en el cuello tras dormir en una mala postura, y abandonó el encuentro como una precaución, informaron los Nacionales.
Los Marlins tomaron la ventaja con un racimo de cuatro anotaciones en el quinto acto.
El dominicano Marcell Ozuna bateó un vuelacerca de tres carreras frente a Matt Albers (5-2) y Derek Dietrich sonó un triplete productor que colocó a los Marlins arriba por 7-6.
Seis lanzadores se combinaron para pintar de blanco a los Nacionales durante los últimos siete episodios y dos tercios. Dustin McGowan (7-1) resolvió dos innings sin tolerar anotación durante la remontada de Miami.
Brad Ziegler, ascendido a cerrador después de que A.J. Ramos fue cedido en canje la semana pasada, resolvió el noveno capítulo y se sobrepuso a un par de sencillos con dos outs para acreditarse el 86to salvamento en su carrera y su primero en este año.
Ryan Zimmerman conectó un rodado inofensivo que significó el final del duelo.
Can you say CLUTCH? 💪#LetsGoFish pic.twitter.com/uXiBUsuxEB
— Miami Marlins (@Marlins) August 2, 2017
Fuente: Associated Press