(Miaminews24).- Dos hombres sobrevivieron a un aterrizaje forzoso de una avioneta en la noche de este jueves en Key Biscayne.
Autoridades dijeron que el Cessna 172 hizo el aterrizaje alrededor de las 11:20 p.m. cerca de Crandon Park. El piloto intentó aterrizar en el bulevar Crandon, golpeando un poste y varias ramas de árbol. El piloto resultó ileso mientras que el estudiante-piloto que iba a bordo fue tratado por tener la nariz rota.
El avión despegó del Aeropuerto Ejecutivo de Miami hacia las 8:30 p.m. e hizo paradas en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach antes de regresar hacia el sur a lo largo de la costa.
El piloto dijo a las autoridades que habían estado realizando el entrenamiento de las reglas de los instrumentos de vuelo, enseñando al estudiante a volar sin mirar por la ventana, cuando el motor comenzó a chisporrotear.
El avión pertenecía a Dean International Flight School, la misma escuela que poseía un avión que fue tomado a principios de este mes por un estudiante, que murió cuando el avión se estrelló en los Everglades al oeste de Homestead.
Fuente: Telemundo 51