(Miaminews24).- El conjunto de los Estados Unidos se reencontró con la victoria al superar al Equipo del Mundo 7-6 en el Juego de las Futuras Estrellas, que se realizó el domingo en el Marlins Park.
Los estadounidenses se habían acostumbrado a dominar el compromiso que da inicio a las festividades del Juego de Estrellas antes de que el Equipo del Mundo, detrás del cubano Yoan Moncada, frenara en San Diego en el 2016 una racha de seis años consecutivos.
Brent Honeywell de los Tampa Bay Rays, fue el único lanzador en trabajar más de una entrada, ponchó a cuatro rivales en dos episodios en blanco y se llevó la victoria y el premio de JMV.
Fue el primero de 10 lanzadores para los Estados Unidos, y el grupo se combinó para 11 ponches y dos boletos.
Para la cuarta entrada, el equipo estadounidense ya tenía nueve hits, uno por cada titular. El del Mundo solo logró llevar un corredor a las bases en las primeras cinco entradas, y para ese entonces el pizarrón marca 7-0.
El equipo anfitrión logró de esta manera su séptima victoria en los pasados ocho eventos.
El espectáculo de los mejores prospectos de liga menor incluyó 16 jugadores seleccionados en la primera ronda del draft.
El Equipo del Mundo comenzó a armar un regreso con un ataque de cuatro vueltas entre el quinto y séptimo episodio, pero las cosas se pusieron más interesantes en el noveno capítulo.
Los del Mundo se acercaron con dos carreras, pero A.J. Puk frenó la amenaza para sellar la victoria del equipo estadounidense.
Yadier Alvarez de los Dodgers inició por el Resto del Mundo, pero solo duró una entrada, permitiendo una carrera y cargando con la derrota.
Fuente: El Carabobeño