(Miaminews24).- El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció que el mes próximo planteará oficialmente que se prohíba al estado hacer negocios con organizaciones que apoyen a la “dictadura opresora” del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Scott dijo que hará una propuesta formal en este sentido en la reunión de su gabinete prevista para el 16 de agosto.
“Presentaré una propuesta para prohibir que el estado de Florida haga negocios con toda organización que apoye la dictadura opresora de Maduro” señaló el gobernador.
Según Scott, “los floridanos están con el pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad y el estado no debe proporcionar apoyo alguno a Maduro y sus compinches”.
Precisamente este miércoles el senador estatal José Javier Rodríguez solicitó mediante cartas a la Junta Administrativa del Estado (SBA) y al Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater (CFO) información sobre negocios entre el estado de Florida y la compañía financiera Goldman Sachs.
El Día de la Independencia de Venezuela, el Estado de la Florida se solidariza con la oposición al brutal régimen de Maduro. (1/3)
— Rick Scott (@SenRickScott) July 5, 2017
En agosto presentaré una propuesta que prohíba a FL hacer negocios con el régimen opresor de Maduro https://t.co/qX6p2xZWvW (2/3)
— Rick Scott (@SenRickScott) July 5, 2017
Los floridanos están junto al pueblo de Venezuela en su lucha por su libertad y no debemos darle ningún apoyo a Maduro y sus matones. (3/3)
— Rick Scott (@SenRickScott) July 6, 2017
Fuente: Milenio.com