(Miaminews24).- Las autoridades están investigando el aparente suicidio de un adolescente en un campo de tiro de Deerfield Beach que ocurrió el jueves por la tarde.
La policía de Broward (BSO) dijo que Vincent “Vinnie” Colonna, de 14 años, se mató de un disparo cuando estaba con su padre en el campo de tiro Gun World. localizado en Powerline Road.
Varios agentes y detectives del BSO, al igual que rescatistas de Broward, acudieron de inmediato al lugar.
Las abuelas del chico, Henrietta Colonna y Ana Rosen, también corrieron al lugar.
“Estaba disparando con su padre como hace siempre y de pronto, cuando él vino a darse cuenta, el niño estaba herido en el suelo”, dijo Rosen.
Un video tomado con un teléfono celular captó el momento en que un helicóptero de los rescatistas aterriza en medio de Powerline Road para trasladar al jovencito al Broward Health Medical Center.
La muerte de Vinnie tiene devastada a su familia.
Ese día, Henrietta Colonna le dijo a su nieto que no fuera al campo de tiro.
“Me dijo que quería ir una vez más, y entonces le dije que fuera, pero que tuviera cuidado. Siempre tenía cuidado”, dijo la abuela.
La muerte de Vinnie es para Rosen un golpe sumamente fuerte.
“Perdí una hija hace poco y ahora muere mi nieto que era toda mi vida”, expresó Rosen.
La reportera de CBS4 Carey Codd llamó al campo de tiro, pero le dijeron que no querían hacer ningún comentario.
El BSO inició una pesquisa sobre lo ocurrido y posteriormente decidirá si el caso deberá o no pasar a manos de la Fiscalía Estatal de Broward para determinar si el padre tuvo alguna culpa en la tragedia.
Fuente: El Nuevo Herald