(Miaminews24).- La policía de Pinellas Park atrapó a un sospechoso de una invasión doméstica perpetrada el 13 de junio por dos hombres que se hicieron pasar por policías.
Usmael Carvajal, de 29 años y con amplios antecedentes como ladrón de casas, fue descubierto el miércoles por la noche en el apartamento de una amiga en Pinellas Park. La amiga le dijo a la estación de Tampa WFLA que se quedó “absolutamente pasmada” cuando llegó a su casa y se la encontró llena de policías que registraban por todas partes.
A alrededor de las 3 a.m. del pasado 13 de junio, un hombre con barba y gafas, con una placa de policía falsa, un chaleco antibalas y un arma en la mano, tocó la puerta del frente de una casa ubicada en la cuadra 9800 de la calle 159 del suroeste, acompañado de otro hombre. Los dueños de la casa dijeron que rápidamente el hombre y su cómplice los esposaron y, mientras sus tres hijos dormían ajenos a lo que sucedía, los obligaron a darles dinero en efectivo que guardaban en una caja fuerte.
La policía informó que aún está buscando al segundo sospechoso, descrito como un hombre corpulento con un peso de entre 180 y 200 libras.
Fuente: El Nuevo Herald