(Miaminews24).- Después de 103 años de historia por primera vez la Universidad de Florida se coronó campeón del béisbol universitario ante su similar de Universidad Estatal de Luisiana con marcador de 6-1.
Los Gators, como popularmente se les conoce a los equipos universitarios de Florida se apoyaron en una excelente labor de su cuerpo abridor y con racimo de cuatro carreras en la octava entrada aumentaron el marcador para quedarse con el trofeo, reseña Miamidiario.
«Puede que haya otros equipos que sean más grandes, o con buenos bateadores, pero nuestro cuerpo de abridores se comportó a la altura todo el año y por eso hoy estamos celebrando», dijo Kevin O’Sullivan, el entrenador de los Gators en una nota de nbcmiami.
Florida ya había disputado las finales en 2005 y 2011, pero fueron barridos en cada ocasión.
«Son un campeones y se lo merecen», dijo el entrenador de LSU Paul Mainieri. «Estoy feliz por Kevin. Él trabaja duro, y ha tenido varios equipos que a lo mejor eran incluso mejores que este, se incorporó aquí tan decepcionado como estoy ahora. Finalmente consiguió su campeonato », añadió.
That NATIONAL CHAMPIONSHIP call we've waited so long to hear!#OmahaGators #GoGators pic.twitter.com/kOZZDTOG2x
— Florida Gators Baseball (@GatorsBB) June 28, 2017
Photo gallery from yesterday’s #CWS National Championship Celebration
Link: https://t.co/yb3hvN4EjV#GoGators #OmahaGatorsWin pic.twitter.com/qOZTU7cCyg
— Florida Gators Baseball (@GatorsBB) June 29, 2017
Fuente: Miamidiario