(Miaminews24).- Este jueves por la noche, la estrella de 19 años salió a visitar varios clubes con sus amigos y el ex de Kourtney Kardashian en Los Ángeles, según la información obtenida por E! News. Bella y Scott (34) cenaron en Catch LA y luego fueron a 1Oak, donde se realizó la fiesta de cumpleaños de Lana Del Rey (32), y ahí se les unieron varios amigos, incluyendo otras siete mujeres.
Una fuente exclusiva de E! News contó que también estuvieron junto a otras celebridades como Robin Thicke, French Montana y Nelly, quien tomó el micrófono para cantarle Feliz cumpleaños a la cumpleañera. Scott y Bella fueron fotografiados saliendo de 1Oak tomados de las manos, mientras caminaban con una de las amigas de Bella.
«Ellos actuaron como amigos durante toda la noche», dijo otra fuente. «Los dos aman salir de fiesta y esa es la única razón por la que salen juntos. Es pura diversión. Scott sabe que está consiguiendo la atención del público y llama la atención hacia él cuando sale con Bella, o con otra chica joven. Él lo ama. Scott le quiere mostrar a Kourtney que él tiene una buena vida y que Kourtney no le afecta».
Scott y Bella iniciaron los rumores de romance el mes pasado cuando surgieron fotos de los dos besándose y abrazándose junto a una piscina en Cannes. Scott siguió adelante bastante rápido y continuó la fiesta con otras mujeres.
Bella luego le respondió a los fans que preguntaban sobre ellos dos en Twitter, diciendo que los dos no estaban haciendo «nada» y que ni siquiera le estaba «hablando a Scott o a nadie más»
«Oye esta vida lujosa de #cannes no es para mí», escribió después y también publicó una selfie en Snapchat con el mensaje, «Adiós Cannes, fuiste aburrido». En ese momento un informante le dijo a E! News que Bella no tenía ningún interés en Scott porque «él es muy viejo para ella y viene con equipaje».
Después de regresar a Los Ángeles, Bella habló con Complex sobre su tiempo en Cannes con Scott, de quien se hizo amiga después de que él fuera a una fiesta en su casa.
«Scott es realmente genial, dulce, encantador. Yo no bebo, y él de verdad bebe mucho», dijo. «Simplemente terminé… No estaba dispuesta a eso. Yo dije como, ‘Me tengo que ir’. Estábamos [en Cannes] un día y medio antes y yo era como, ‘Estoy reservando mi vuelo y me voy’. Amo salir y divertirme, amo bailar, pero no salgo de fiesta así de duro y fue demasiado para mí. Yo dije como, ‘Wow, así no es como vivo mi vida, hermano'».
Kourtney, quien pasó un tiempo en Cannes con su novio, estaba «muy molesta» con Scott debido a su comportamiento en Cannes y estaba «preocupada» porque esto pudiera afectar a sus tres hijos.
Con información de E! News.
Miaminews24.