(Miaminews24).- Mientras «Despacito» sigue sonando en todos los rincones del planeta, los más diversos artistas siguen intentando subirse al éxito del tema interpretado por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee con sus propias versiones. Algunas fueron bien producidas, como la de Justin Bieber, otras bastante improvisadas, como en el caso más reciente, el de los Backstreet Boys…
Cuando los miembros de la boyband se encontraban haciendo una entrevista en video, intentaron cantar el hit del momento en modo karaoke pero sin poder pegarle a ninguna parte de la letra salvo cuando se menciona el nombre del tema. El resultado fue la versión más desopilante de la que se convirtió en la primera canción en español que arrasa con los rankings estadounidenses desde «Macarena», en 1996.
Según el propio Fonsi dijo que el tema «tiene mucho equilibrio (musicalmente hablando). En lo que es letra, una letra que es balanceada, en el sentido de que es una letra sensual, sin cruzar esa línea de convertirse en vulgar o sexual. Es una letra muy cuidada que nunca ataca a la mujer, sí tiene su picardía pero con mucho respeto. Tiene una melodía que es fácil de cantar que, aunque tiene mucha letra y muchas sílabas, es fácil de acordarse de ella. Tiene un ritmo que tiene el sabor urbano pero también tiene mucha musicalidad».
Con información de OTMcES.
Miaminews24.