(Miaminews24).- El presidente Donald Trump sorprendió con su silencio en Twitter durante la comparecencia de James Comey ante una comisión del Senado. Sin embargo, no sorprendió que su hijo Donald Trump Jr. hiciera lo contrario.
Sin embargo, el hijo mayor del Trump, cuyos mensajes en Twitter son a veces tan provocativos como los de su padre, actuó como un equipo de respuesta rápida unipersonal durante el testimonio del jueves del despedido director del FBI.
Trump hijo desató sus críticas con la misma intensidad que lo convirtieron en un colaborador de campaña efectivo y a la vez controversial, lo que podría ser indicio de sus propias ambiciones políticas.
Donald Trump hijo publicó el jueves más de 80 tuits para defender a su padre y arremeter contra a Comey.
La andanada por Twitter de Trump hijo fue más que sorprendente en contraste con su padre, que puso fin a su ayuno en Twitter el viernes en la mañana con un mensaje en el que acusó a Comey de mentir bajo juramento.
Trump hijo declinó hacer declaraciones el viernes sobre sus tuits y ese proceder suscitó varias preguntas, entre ellas si actuó a solicitud de la Casa Blanca, que delegó toda reacción sobre Comey al Comité Nacional Republicano y el abogado personal del presidente.
Ya antes Trump hijo mostró su gran disposición a salir al ataque a nombre de su padre.
Fuente: El Nuevo Herald