(Miaminews24).- En la fotografía policial, Brian Scott Webb aparece con el ojo derecho hinchado y amoratado, laceraciones en la frente y moretones en la mejilla izquierda. Y el pelo completamente alborotado.
Parece que le hubieran propinado una sonora paliza.
El jueves, la policía de Miami Beach admitió haberle pegado y noqueado a Webb, pero solo cuando se negó a abandonar el bar en que estaba, amenazó a una cantinera y peleó e hirió a dos agentes de la policía, con tanta violencia que uno de ellos sufrió una fractura en la mano.
“Cuando lo llevábamos a la estación, enloqueció y empezó a batallar”, dijo el patrullero William Collado.
Scott, de 27 años, quien según la policía es desamparado, fue arrestado y acusado de agresión contra un agente de la ley, desorden público y resistirse al arresto con violencia. El jueves fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) del Condado Miami-Dade, donde se le fijó una fianza de $15,500.
Según la policía y varios testigos, Webb entró en el bar Dewey’s Tavern ubicado en la calle 8 y Alton Road poco antes de la medianoche del martes, pero la camarera no quiso atenderlo. La mujer le dijo posteriormente a la policía que Webb había estado en el bar horas antes y después de tomarse cuatro cervezas y un trago se había ido embriagado y cuando regresó estaba evidentemente mucho más borracho.
De acuerdo con la camarera, Webb amenazó con pegarle y violarla. De inmediato llamó a la policía y a los rescatistas. Webb fue llevado a la estación de policía de Miami Beach en Washington Avenue y la calle 10.
Según un recuento policial de lo ocurrido, un agente sufrió heridas en la cara y se lesionó una mano. Una agente femenina tuvo que ser llevada al hospital Mount Sinai donde se le diagnosticó una fractura en la mano derecha.
Con información de MH.
Miaminews24.