(Miaminews24).- El abridor de los Atléticos, Sonny Gray, fue el principal responsable de hacer que Vólquez llegara a 0-7, igualando así el récord de Joe Fontenot de los Marlins de 1998. Gray dominó a los Marlins, ponchando a 11 en el triunfo de Oakland 4-1.
Lo que le costó el juego fue un par de batazos bien grandes: un jonrón de dos carreras de Khris Davis en el primero y un doble impulsador de carrera de Jed Lowrie en el quinto. Vólquez mantuvo metidos en el juego a los Marlins durante sus seis entradas.
Gray ponchó a nueve bateadores en los primeros cuatro innings cuando los Marlins anotaron su única carrera, gracias en gran parte a un wild pitch. Después de que Gray retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó, Dee Gordon conectó un hit iniciando el cuarto y avanzó a tercera con un sencillo de Giancarlo Stanton. Gray ponchó a Marcell Ozuna, pero la pelota se le escapó al receptor Josh Phegley permitiendo a Gordon anotar desde tercera.
Gray lanzó siete entradas manteniendo a los Marlins a sólo tres hits.Por otra parte, los Marlins hicieron muy poco ofensivamente, dejando que Vólquez se defendiera por él solo. Y como estaba lanzando Gray, no tenía muchas posibilidades.