(Miaminews24).- Después de que varias fuentes señalaron el martes que el jugador Chris Bosh ha llegado a un acuerdo verbal con la franquicia de Miami y la NBA.
Al parecer Bosh y el equipo amistosamente han conseguido un nuevo pacto que le permitiría al jugador de 33 años cobrar los $25,289,390 millones que se le adeuda la próxima temporada y los $26,837,720 de la siguiente, los cuales no contarían en el tope salarial del Heat.
Y aunque la oficina de la liga ha negado algún tipo de acuerdo, Bosh podría haber conseguido un acuerdo especial que le permitiría volver a jugar sin que eso afecte el tope salarial de Miami.
Anteriormente existía el riesgo de que el salario de Bosh pudiera contar en los libros del Heat si un médico de la liga le daba el alta y conseguía jugar 25 partidos con otro equipo.
Si bien es poco probable que Bosh vuelva a jugar, después de haber presentado hasta tres veces problemas de coágulos en la sangre, ahora tendrá la posibilidad de hacerlo en otro equipo sin afectar al Heat.