(Miaminews24).- Los jóvenes fans de la estrella del pop estadounidense Ariana Grande, que en muchos casos acudían por primera vez a un concierto, huían aterrorizados del Mánchester Arena mientras los padres buscaban desesperadamente a sus hijos.
Según narraron los testigos del atentado suicida que dejó 22 muertos y 59 heridos el lunes por la noche, el lugar parecía una carnicería.
“Se oyó una gran explosión y luego vi humo”, dijo por su parte Ryan Morrison, de 19 años, al diario Manchester Evening News. “Alguien gritó ‘¡bomba!, y todo el mundo empezó a correr. Fue una carnicería”, añadió.
Charlotte Campbell explicó apesadumbrada que no había encontrado a su hija, en declaraciones al programa de televisión Good Morning Britain.
“Todo lo que sé es que estaba en el Manchester Arena con su amiga viendo a Ariana Grande y todavía no ha aparecido”, dijo. “No logró contactar con ella. He llamado a hospitales, he llamado a todos los sitios, a los hoteles donde decían que habían resguardado a los niños”.
Los servicios de emergencia indicaron que trasladaron a 59 heridos a varios hospitales y que también asistieron a personas de manera ambulatoria.
Fuente: AFP
Miaminews24.