(Miami News 24).- Trasnochados, los Astros de Houston finalmente despertaron en el sexto inning el lunes, cuando el cubano Yuli Gurriel despachó un grand slam para encaminar la victoria 7-2 ante los Marlins de Miami.
Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yankees, y fueron maniatados por Dan Straily hasta el quintio inning.
Josh Reddick conectó un doble en el sexto ante Junichi Tazawa (1-1), y luego un boleto y un pelotazo a un bateador llenaron las bases. Gurriel pescó una recta de 94 millas por hora, mandándola por la cerca del jardín izquierdo para una ventaja 4-1.
Fue el segundo grand slam de los Astros en noches sucesivas. Alex Bregman sacudió un jonrón el domingo en la victoria en el Yankee Stadium.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Marwin González de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0, una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Fuente: ESPN