Westminster Christian doblegó a University Sharks 7-1

967

(Miami News 24).- Los cinco partidos de la jornada de este martes del béisbol colegial contaron con diversos resultados. El triunfo de Westminster Christian Warrriors 7-1 sobre University Sharks sirvió para mantener a Westminster en el primer lugar del Distrito 8-4A con un récord de 23-5 y 6-0 en su distrito. Además que extendieron su racha de victorias a cinco.

Los Warriors arrancaron con par de anotaciones en la primera entrada, una en la segunda, tres en la cuarta y la última y definitiva en la sexta. No tuvieron piedad ante el cuerpo monticular de los Sharks con los ocho imparables y siete anotaciones. Los visitantes intentaron remontar en la parte alta del séptimo tramo, pero fabricaron solo una anotación, la cual no fue suficiente para ganar.

Los más productivos con el madero de Westminster fueron M.J Melendez de 4-2 con cuadrangular y cuatro remolcadas y Nicky Pérez de 2-2. La victoria fue Jamar Fairweather, quien se mantuvo sobre el morrito durante 6.1 innings ponchó a siete y permitió una carrera.

En otros resultados, los Archbishop Carroll Bulldogs contaron con una excelente labor monticular de Salvatore Lorenzo Lugo para imponerse 9-3 a John Carroll. Salvatore, quien lanzó los siete innings del partido, pasó a seis por la guillotina,  no regaló boletos y no solo se lució con sus envíos, puesto que se fue de 2-1 con el madero y remolcó par de anotaciones, pisó la goma una vez y recibió dos pasaportes. De las tres carreras permitidas solamente una fue limpia.

Los Bulldogs contaron también con el apoyo ofensivo de Ricky Álvarez quien ligó de 3-2 con homerun, una empujada y una anotada.

El encuentro más cerrado de la jornada fue el cotejo entre Trinity Christian Warriors frente a Miami Brito Panthers, en el cual la pizarra favoreció 3-2 a los Warriors. En el primer inning los Panthers se fueron arriba remolcando sus dos y únicas carreras de la jornada. Dicho arranque vaticinaba un partido sencillo para la noven de Miami Brito, sin embargo no fue así. Solo produjeron cinco imparables durante el encuentro y tuvieron un error a la defensiva. Mientras que los Warriors lograron voltear el partido a su favor en el segundo capítulo con tres anotaciones, aunque luego de eso no marcaron más carreras se mostraron sólidos con el madero al disparar ocho hits.

 

Con dos anotaciones en el segundo tramo y tres en el quinto, Calvary Christian Eagles se impuso 5-1 a Palmer Trinity Falcons. La derrota fue para Owen Almeida. En el encuentro en el que Lake Worth Christian visitaba Miami Christian Victors, la pizarra favoreció a los locales 5-0.

 

Rafael A. Flores Villegas