Taxista presuntamente violó pasajera y la forzó a beber orine

1306

(Miaminews24).- El pasado martes, luego de salir del festival de música SunFest en el Downtown de West Palm Beach, sur de Florida, una mujer utilizó la aplicación de su Iphone para contactar con un taxi de Uber Technologies Inc., que la llevara a su casa. Lo que no sabía, era que estaba contactando con un peligroso sadomasoquista.

Cuando arribó el taxi de Uber, la chica lo abordó, y ahí arrancó su escalofriante drama.  El taxista se mostró muy sonriente y en exceso confianzudo, al punto de coquetear con ella.

Pronto el taxista rebasó todos los límites, al intentar levantarle la falda y manosearle el muslo izquierdo. La chica entró en pánico, pidiéndole al sujeto que la dejara ahí mismo. Al ver la sonrisa torva, diabólica y criminal del individuo, ella lo comprendió todo. ¡Estaba en grave peligro!

¡Saltar del vehículo!

Aterrorizada, ella intentó abrir la puerta para saltar del automóvil en plena autopista, pero no pudo. Estaba atrapada dado que el taxista había puesto los seguros. Sin que se borrara de la cara del sujeto aquella sonrisa sádica y asquerosa, este le habría dicho a ella: -tengo un revólver, déjate hacer o te asesinaré.

La víctima temblaba y lloraba de pánico, pero esto parecía excitar aún más a la bestia tras el volante. Aun conduciendo, le ordenó abrirle la bragueta y a tomar su fétido pene entre sus manos. La chica suplicaba “nooo”, pero el depredador sexual la obligó a practicarle sexo oral.

No conforme con esa perversión, el depravado orinó en la boca de la chica, exigiéndole se que tragara todo el líquido amarillo o le pegaba un tiro en la cabeza. Ella tuvo que obedecer resignada ante tanta bajeza.

La violó dentro de su casa

 Fue sorprendente que en verdad el taxista llevara a la cliente a su destino. Ella bajó corriendo para entrar a su casa mientras gritaba por ayuda a los vecinos, pero nadie la escuchó. El violador la siguió, la tomó por un brazo y la metió a arrastras a la vivienda, asegurándole que aún tenía el arma y que iba a matarla a ella y a los perros que ladraban en el patio sino terminaba de satisfacer sus bajos instintos.

Según el atroz relato posterior dela mujer a la policía, ella, ya sin fuerzas y sin lágrimas, se bajó la falda. Tuvo que hacerle de nuevo sexo oral al insaciable taxista y luego…, este la penetró brutalmente sin siquiera utilizar un condón.

“Me han violado… me voy a encerrar en mi cuarto”

Antes de largarse, el taxista violador le juró a la víctima tirada en el suelo, que regresaría a por ella para matarla si lo denunciaba a la policía.  Entre espasmos y llanto, ella notificó el infierno que había padecido al 911: -Me han violado, me voy a encerrar en mi cuarto.

Posteriormente a las declaraciones de la víctima a la policía de Jupiter, condado de Palm Beach, se pudo identificar al violador como Gary Kitchings de 57 años de edad.  Este hombre fue detenido. Se le incautó el Iphone de la víctima, así como otros cuatro celulares, lo que indica que presuntamente pertenezcan a otras víctimas de este brutal depredador sexual. Kitchings enfrenta ahora cargos por agresión sexual, secuestro y allanamiento de morada, por lo que corre el riesgo de “podrirse tras las rejas”, según una fuente anónima.

En cuanto a la víctima, sería chequeada médicamente para descartar que el violador la haya contagiado con alguna enfermedad. También recibirá orientación psicológica para superar el terrible trauma.  Sobre el caso, representantes de la empresa Uber declararon al canal local 10 News, que sacaron al chofer de su app y que el caso era realmente “perturbador”.

Por: Cristian Antonio Cooz

Miami News24