(Miaminews24).- El cadáver del bebé fue hallado en un bosque de North Port
Un hombre residente en el condado de Sarasota fue condenado a 45 años de cárcel por la muerte en 2015 de su bebé de dos meses, que fue hallado abandonado en un bosque y sin vida.
Joseph Walsh, sobre el que pesaban los cargos de asesinato en primer grado y negligencia infantil, fue condenado a 45 años de cárcel por un juez del citado condado por la muerte del bebé, que presentaba señales de golpes en el cuerpo.
El suceso se produjo en octubre de 2015, cuando los padres del bebé, Kristen Bury y Walsh, alertaron a las autoridades de su desaparición, pero llamaron la atención por sus declaraciones a la Policía con escasa consistencia.
Poco después el cadáver del bebé fue hallado en un bosque de North Port, en el sur de Sarasota, desnudo y con tan solo un pañal puesto, recogió el canal Fox 13, de Tampa.
Durante la audiencia de condena, los abuelos del bebé tuvieron la oportunidad de hablar. Una de las abuelas, Sally Sussino, le espetó a Walsh: “Soy una abuela sin nietos por tu culpa”.
El acusado permaneció en silencio durante toda la audiencia y no dio explicación de las razones que le llevaron a cometer el crimen.