(Miaminews24).- El Ejército sirio acusó a Israel de haber atacado hoy una posición militar situada al suroeste del aeropuerto de Damasco, donde aseguró que solo hubo daños materiales.
«Una posición militar al suroeste del aeropuerto de Damasco fue al amanecer objetivo de una agresión israelí con cohetes disparados desde el territorio ocupado, que causó explosiones en el lugar que resultaron en daños materiales», dijo una fuente castrense, citada por la agencia de noticias oficial siria, SANA.
«Esta agresión es un intento desesperado de elevar la moral de los grupos terroristas, que se está derrumbando por los golpes de nuestras Fuerzas Armadas, y no nos disuadirá de continuar la lucha contra el terrorismo», agregó la fuente.
Anteriormente, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos había apuntado que hubo un estallido en la zona del aeropuerto, que podría haberse producido por un supuesto ataque aéreo israelí contra un depósito de armas del grupo chií libanés Hizbulá, aliado de las autoridades sirias.
La televisión Al Manar, de Hizbulá, afirmó que la explosión tuvo lugar en un tanque de combustibles y en unos almacenes del aeropuerto.
Fuente: TERRA
Miaminews24.