(Miaminews24).- Un pequeño perro murió después de que fue encontrado severamente golpeado en el garaje de un Publix de Miami Beach y ahora la policía está buscando a la persona responsable.
La Policía de Miami Beach dijo que el pequeño terrier Yorkshire fue encontrado por un empleado en el segundo nivel del estacionamiento en 1920 West Avenue el 7 de abril.
La policía halló al perro de 6 libras, que resultó gravemente herido, cuando parecía estar muriendo. El perro fue llevado al Coral Center Animal Hospital, donde fue nombrada «Lily».
Lily estaba en estado crítico con siete costillas rotas en su lado izquierdo y dos costillas rotas en su lado derecho, dijo la policía. También tenía hinchazón en el cuello y ojos rojos inyectados en sangre que indicaban que podría haber sido estrangulada, dijo la policía.
Lily fue atendida en el hospital pero murió dos días después, de sus heridas, dijo la policía.
La policía dijo que las cámaras de vigilancia del Publix capturaron a un hombre en un Toyota Yaris rojo en el garaje el día en que Lily fue hallada. El hombre es visto quitando un artículo de su coche cerca de donde el perro fue encontrado, la policía dijo.
Fuente: Telemundo 51
Miaminews24.