(MiamiNews24).- Con motivo del domingo de Pascua, el presidente Donald Trump, junto a su esposa, Melania, y dos de sus hijos asistieron a un oficio religioso en una iglesia episcopal en Palm Beach, Florida.
Trump de traje negro y corbata roja, junto a Melania, de inmaculado blanco, su hija Tifanny y su hijo Barron, llegaron poco antes de las 11 de la mañana a la iglesia Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que la pareja presidencial se casó en 2005. Junto a la familia, que ha entrado a la iglesia de estilo gótico por una puerta lateral, también han estado los padres de la primera dama.
De acuerdo a Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la oficina de la primera dama, tras el servicio religioso la familia regresó a la residencia Mar-a-Lago, en donde se celebrará un «brunch» y la tradicional recogida de huevos.
Donald Trump transcurre estos días en Mar-a-Lago, que es también un club social de lujo y adonde ha venido desde el pasado jueves y por séptimo fin de semana desde que asumió la Presidencia de EE.UU., el pasado 20 de enero.
Fuente: EFE