(MiamiNews24).- Lo que comenzó como una batalla campal a palo limpio se convirtió de repente en un duelo de pitcheo que se extendió por 16 innings y terminó siendo un maratón beisbolero en Marlins Park.
Travis d´Arnaud disparó un jonrón ante Adam Conley en el inicio del decimosexto episodio y los Mets de Nueva York se llevaron el triunfo 9-8, tras casi seis horas de juego.
El partido fue el quinto más largo en la historia de la franquicia de Miami y los Marlins tuvieron que echarle mano como relevista al zurdo Conley, quien estaba previsto como abridor al día siguiente.
El cátcher de los Mets lo recibió con bambinazo, que representó su cuarta impulsada de la noche-madrugada, pues en el segundo inning había limpiado las bases con un triple que remolcó tres.
El dominicano Marcell Ozuna disparó grand slam en el primer inning ante Robert Gsellman, abridor de los Mets, para inaugurar un festival de batazos entre ambos equipos, que como dos boxeadores, se trenzaron en un intercambio de campana a campana, hasta acumular 29 hits.
El jardinero quisqueyano de los peces acumula ya 16 carreras impulsadas, diez en los últimos tres días, para encabezar ese departamento en todas las Grandes Ligas.
Fuente: ESPN