(Miaminews24).- Roderick Vernet, de 20 años, fue detenido el lunes por haber abusado sexualmente de una niña de 10, y se encuentra actualmente tras las rejas sin posibilidad de salir bajo fianza.
El padre de la pequeña ha pedido que el hombre sea castigado por su “mente criminal”.
De acuerdo con el reporte policial, la madre de la niña se había ido de viaje y había dejado a la pequeña y su hermano en la casa de Vernet en North Miami. Por el momento, se desconoce qué relación hay entre la madre de la pequeña y Vernet y su familia.
Una noche, según la policía, Vernet se metió en el cuarto en el que dormían los dos hermanos, colocó una almohada sobre la cara de la niña y la violó. El hermano —cuya edad ha sido omitida—fue testigo de todo el incidente.
“Si alguien le hace eso a su hija, me gustaría saber cómo se sentiría”, dijo el padre de la víctima a CBS, quien mencionó además que la niña confesó la violación a un consejero. “Ella me dijo que se sentía estúpida haciendo algo así y le explicamos que ella no hizo nada. No es su culpa”.
Por otra parte, la hermana del detenido, Clauronda Vernet, aseguró a CBS que la casa estaba llena de gente y nadie más vio o escuchó nada. Indicó también que la madre de la pequeña ha estado molesta con ella después que la criticaran por dejar a los niños con otra gente.
“Mi hermano no le pondría la mano encima a una mosca”, dijo la mujer, quien comentó que el detenido se acaba de graduar de la secundaria y acaba de convertirse en padre.