(Miaminews24).- El presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, canceló todas las reuniones programadas para esta semana mientras rechazó los llamados de legisladores demócratas a recusarse de la investigación sobre la interferencia Rusa en las elecciones presidenciales de 2016.
“Todo es político, la gente dice muchas cosas por aquí y está bien, es la política”, dijo Nunes a los reporteros momentos después que su colega, el miembro demócrata de mayor alto rango en la Comisión, Adam Schiff, divulgó un comunicado pidiendo a Nunes apartarse de la indagatoria.
“Esta no es una recomendación que hago a la ligera, ya que [Nunes] y yo hemos trabajado juntos muy bien durante varios años”, escribió Schiff. Sin embargo, añadió, sería difícil para el público mantener la fe en la investigación si ésta no puede ser “objetivamente investigada o supervisada por el presidente”.
Las actividades de Nunes, y su cercanía con la Casa Blanca han generado lo que legisladores demócratas califican de «dudas públicas insalvables» sobre si la comisión puede investigar de manera creíble a los allegados a la campaña del presidente Donald Trump.
Fuente: Voz de América
Miaminews24.