(Miaminews24).- La adolescente hispana que resultó muerta luego de que el vehículo en el que viajaba junto a otros tres pasajeros estrellara a dos patrullas de la policía y se involucrara en un cruce de disparos con los agentes, estaba embarazada, informaron las autoridades.
Elena «Ebbie» Mondragón, de 16 años de edad, viajaba en un vehículo que la policía de Fremont identificó como robado y trató de detener el martes alrededor de las 5:20 de la tarde junto a un edificio de apartamentos en Hayward, en la Bahía de San Francisco, California.
Cuando los dos detectives de la policía de Fremont y otros agentes de Hayward se acercaban al vehículo, el conductor del auto se dio a la fuga chocando dos autos de la policía lo que originó un intercambio de disparos.
El conductor estrelló posteriormente el automóvil cerca de una residencia estudiantil en los alrededores de la Universidad Estatal de California East Bay y huyó a pie. La policía capturó a los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer, y solicitó ayuda médica para la joven Mondragón que resultó herida.
Un informe del forense estimó que la joven, que falleció posteriormente en un hospital cercano, no tenía más de tres meses de embarazo.
Fuente: EFE
Miaminews24.